21.5 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesLa paciencia de Beccacece en el Elche

La paciencia de Beccacece en el Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sebastián Beccacece busca soluciones ante la falta de efectivos en la plantilla del Elche CF. Es su rol de entrenador. Trabaja y busca soluciones con lo que tiene ahora mismo, si bien está muy pendiente de que la comisión deportiva complazca sus peticiones, sobre todo con la llegada de un organizador y lateral diestro. Son algunas de sus demandas consciente de que todavía el mercado no está todo lo activo de lo deseado.
En declaraciones a As, el técnico del Elche CF asume que no hayan más refuerzos, por el momento. «Y, a partir de ahí, sabiendo que por la situación del mercado y sus tiempos, adaptándome y aceptando la realidad que nos tocó. también observando, pidiendo y exigiendo que los futbolistas que necesitamos para completar la plantilla puedan llegar lo antes posible, pero siempre dentro de un espacio de comprensión, de paciencia y de alineación con la dirección deportiva» señaló.

A falta de entradas, espera que no se produzcan salidas. Y Lucas Boyé es el protagonista. Un jugador clave en su idea para la próxima temporada. «Soy optimista en eso. Ojalá Boyé se pueda quedar, porque es un profesional increíble y una gran persona, muy querido y valorado; no solamente por los aficionados, sino por el grupo y por el cuerpo técnico, pero consciente también de que si esta cláusula que se manifiesta se hace efectiva (en Segunda División es de 15 millones de euros), será una oportunidad para alguien que, seguramente, la sabrá aprovechar por el espacio que le ofrecemos».

Ante la falta de un pivote, con la lesión de John, Raúl Guti le está convenciendo. «Si me tengo que inclinar por un pivote, prefiero que organice y que nos ayude a salir. A Raúl Guti lo hemos probado en ese espacio y lo está haciendo muy bien».

Más leído

spot_img