20.7 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesOtra vez a lo Bragarnik

Otra vez a lo Bragarnik

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

fuego lento y sin ningún tipo de prisas. Así viene la planificación deportiva del Elche CF, otra temporada más. A punto de comenzar la cuarta semana de su pretemporada, solamente se han incorporado tres caras nuevas, Y como mínimo, toca reforzar casi todas las líneas de juego. Pero, con Bragarnik ya se sabe. Las prisas nunca van con el empresario argentino. Otra vez la misma historia. Nadie se sorprende que a estas alturas de la película, el dueño del club no desespera ni muestra la más mínima preocupación.
Quizás ese no es el pensamiento que ahora mismo comparte el entrenador Sebastián Beccacece que se encuentra con la necesidad de cubrir dos piezas claves en el engranage del equipo: sin lateral derecho titular ni medio centro de galones, tras la lesión de John. Dos puestos claves y cada día que pasa, es tiempo perdido. Pero, ese a Bragarnik no le inquieta lo más mínimo.
Mañana, por primera vez, el empresario argentino tendrá ocasión de ver en acción al equipo con la disputa de un nuevo encuentro amistoso, a partir de las 10 de la mañana, ante el Cartagena, a puerta cerrada.

Más leído

spot_img