Sin fichajes, sin pocas noticias desde el área deportiva, sin haber visto todavía en acción el nuevo proyecto deportivo, ni un descenso a Segunda. Da igual. La afición del Elche CF demuestra estar como siempre a la altura de las circunstancias. Y más de la mitad de los abonados de la pasada temporada, ya han renovado su carnet para el presente ejercicio liguero. Y hasta este fin de semana, se podrá seguir con las renovaciones. Será a partir de entonces, cuando se abra la ventana para las nuevas altas.
La afición demuestra estar preparada para la próxima temporada. Y ahora todo queda en manos de Bragarnik que por fin ya se encuentra en Elche. El dueño del club debe desatascar la confección de una plantilla muy limitada. Cierto es que se mantiene buena parte de la base del pasado año, pero faltan todavía por llegar efectivos que den el salto de calidad necesario para competir por el objetivo de retornar a la élite.
Lo sabe el dueño del club y lo sabe el propio Beccacece que ha visto como sus deseos no se han cumplido. Es más, cada día que pasa, surge un contratiempo como ha ocurrido en el caso de John. Un pilar que se le cae antes de tiempo. Y el tiempo apremia para todos.
Crea una cuenta
¡Bienvenido! registrarse para una cuenta
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Subscríbete
- Nunca te pierdas una historia con notificaciones
Más leído