20 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesLa mitad de los abonados ya han renovado su carnet en el...

La mitad de los abonados ya han renovado su carnet en el regreso a Segunda

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sin fichajes, sin pocas noticias desde el área deportiva, sin haber visto todavía en acción el nuevo proyecto deportivo, ni un descenso a Segunda. Da igual. La afición del Elche CF demuestra estar como siempre a la altura de las circunstancias. Y más de la mitad de los abonados de la pasada temporada, ya han renovado su carnet para el presente ejercicio liguero. Y hasta este fin de semana, se podrá seguir con las renovaciones. Será a partir de entonces, cuando se abra la ventana para las nuevas altas.
La afición demuestra estar preparada para la próxima temporada. Y ahora todo queda en manos de Bragarnik que por fin ya se encuentra en Elche. El dueño del club debe desatascar la confección de una plantilla muy limitada. Cierto es que se mantiene buena parte de la base del pasado año, pero faltan todavía por llegar efectivos que den el salto de calidad necesario para competir por el objetivo de retornar a la élite.
Lo sabe el dueño del club y lo sabe el propio Beccacece que ha visto como sus deseos no se han cumplido. Es más, cada día que pasa, surge un contratiempo como ha ocurrido en el caso de John. Un pilar que se le cae antes de tiempo. Y el tiempo apremia para todos.

Más leído

spot_img