19.6 C
Elche
lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesJohn, una baja inesperada para el Elche

John, una baja inesperada para el Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Servicios Médicos del Elche CF han informado hoy que el futbolista John Chetauya será intervenido quirúrgicamente en la clínica Ripoll y de Prado Centro de Excelencia FIFA del centro Quironsalud de Murcia, por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos de la entidad, el doctor César Quesada.

El motivo de la intervención es una refractura del peroné de la pierna derecha acaecida la pasada semana. Tras realizar pruebas complementarias este lunes, se tomó la decisión de realizar una intervención quirúrgica de carácter inmediato con el objetivo de reducir al máximo el tiempo de baja del jugador, que quedará establecido en función de los hallazgos en la cirugía y a la propia evolución del futbolista.

Esta es una baja inesperada en la pretemporada para un jugador que es fundamental en los planes de Sebastián Beccacece para el centro del campo. Su ausencia, como mínimo, se va a prolongar más de un mes. Dice adiós a la pretemporada y al inicio de la competición, por lo que genera un problema ante la falta de efectivos en esta demarcación. Ahora mismo, Raúl Guti se erige en el único organizador del grupo.

Más leído

spot_img