22.9 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioDeportes"Acepto el reto de competir con Edgar por la portería del Elche"

«Acepto el reto de competir con Edgar por la portería del Elche»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El portero del Elche CF, Miguel San Román demostró su implicación y sentimiento de pertenencia a la entidad franjiverde, durante su presentación oficial. El jugador, natural de Benidorm, vivirá su segunda etapa. «Me hizo mucha ilusión cuando me llamó Mantecón hace un mes» dijo para dejar claro que no rehuye el duelo de ser el portero titular. «Nunca ha rehuido ningún duelo con compañeros, bien con Edgar o Andrés en el Huesca. Acepto el reto. Creo que hacemos buena pareja, nos conocemos y esa competencia interna va a ir en beneficio del equipo» dijo. De su boca salió en más de una ocasión la palabra ascenso., Ya lo vivió con Pacheta y ahora, lo quiere repetir con Beccacece.

«Este objetivo no se puede ocultar. Debemos saber controlar las expectativas y las emociones porque sabemos que la Segunda División es una competición con muchos altos y bajos. Le digo a la afición que no dude porque es lo que queremos nosotros», apuntó. También destacó el rol del técnico argentino al que alabó su cercanía con el jugador. «Se nota que es un técnico pasional, con palabras de ánimo al jugador y de tensión cuando es necesario. Quiere que seamos un equipo protagonista con el balón y su idea de juego es muy atractiva».

En la presentación, San Román ha estado acompañado por Mauro Óbolo. El miembro de la comisión deportiva ha dejado claro que el club trabaja en nuevas incorporaciones para todas las líneas. Y esperan en breve la llegada de Bragarnik para dar un paso adelante en los frentes abiertos y conocer qué presupuesto económico van a disponer para la confección del equipo. Óbolo ha dejado entrever la opción de que el mejicano Jesús Hernández se quede en el primer equipo, siempre que no estén cubiertas las plazas de extracomunitarios.

Más leído

spot_img