20.7 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesEl Elche abre la vía argentina para reforzar

El Elche abre la vía argentina para reforzar

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Adiós a la cuarta semana de preparación, con las mismas caras desde hace varias semanas. El Elche pondrá el punto y final a la semana con un amistoso mañana ante el Tenerife, a partir de las 9.30 horas en el Díez Iborra. Y tendrá mucho trabajo por delante la comisión deportiva para cumplir los deseos de Sebastián Beccacece. El técnico argentino quiere cinco fichajes más. Y hay algunos frentes abiertos, pero ninguna operación caliente para atender sus deseos.
Bragarnik apuesta por la agenda de argentinos en Europa, como es un clásico en sus planes. En este sentido, hay dos nombres sobre la mesa para el centro del campo. Nicolás Boullade del Feyenoord holandés y Nico Castro del Genk de Bélgica. El problema con este último es que ocuparía la plaza de extracomunitario.

Mientras que del mercado nacional, al margen de esperar a Fran Pérez siempre que el Valencia de el visto bueno a la operación, las miradas se centran en Mario Gaspar. El lateral de 32 años está sin equipo tras su paso por el fútbol inglés. Elche y Levante han tanteado su situación deportiva.

Más leído

spot_img