24.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesEl Elche empezará la Liga en casa ante el Rácing de Ferrol...

El Elche empezará la Liga en casa ante el Rácing de Ferrol y en la segunda jornada jugará en Éibar

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las dependencias de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han acogido el sorteo del calendario de Segunda División para la temporada 2023-2024. El Elche C.F. de Sebastián Beccacece se estrenará en el estadio Martínez Valero ante un recién ascendido, el Rácing de Ferrol. Este primer encuentro se jugará el viernes 11, el sábado 12 o el domingo 13 de agosto, en plenas fiestas de Elche.

Los ilicitanos visitarán al Éibar en la segunda jornada el 20 de agosto. En la tercera Elche-Villarreal B, único filial que milita en la categoría de plata, y en la cuarta de nuevo en casa ante el Rácing de Santander. En la quinta jornada se vivirá un Real Valladolid-Elche, en teoría dos candidatos a pelear por el ascenso a Primera División.

En la jornada 14, que se disputará el 5 de noviembre, el Elche visitará el Carlos Belmonte de Albacete, uno de los desplazamientos que gusta mucho a la afición franjiverde. Antes, en la jornada undécima, el 15 de octubre, el Elche visitará el Nuevo Pepico Amat para medirse al Eldense y el 19 de noviembre un apasionante Espanyol-Elche en la jornada 16. En la penúltima un Elche-Eldense el 26 de mayo y en la última de la Liga regular Leganés-Elche el 2 de junio.

Más leído

spot_img