16.2 C
Elche
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo comenzará la Liga en casa ante el Costa del...

El Elche Atticgo comenzará la Liga en casa ante el Costa del Sol Málaga

Actualidad

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...

El Hospital General de Elche detecta un 24’66% de sedentarismo entre la población

Una encuesta sobre actividad física realizada por el servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El sorteo del calendario en la máxima categoría del balonmano femenino español ha sido caprichoso y ha deparado un Club Balonmano Elche Atticgo-Costa del Sol Málaga. El vigente subcampeón de Liga, el Elche Atticgo, y el campéon, el Málaga, abrirán el campeonato el sábado 2 de septiembre en el Pabellón Esperanza Lag.

Un auténtico partidazo entre los dos mejores de la pasada campaña para abrir el telón de una competición que cuenta cada año con más seguidores. El mejor ejemplo es el propio Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora que fue capaz de llenar casi todos sus partidos el Esperanza Lag, tanto en la Liga como en la European Cup.

En la segunda jornada las ilicitanas jugarán el miércoles 6 de septiembre en la pista del Balonmano Porriño, un conjunto gallego que se ha consolidado ya entre los grandes. Esa cita será entre semana porque el sábado 9 y el domingo 10 de septiembre se disputará la Supercopa Ibérica entre los campeones de Liga y de Copa de España y Portugal.

En la tercera jornada el Elche recibirá al Rocasa Gran Canaria y en la sexta llegará otro de los grandes encuentros de la temporada contra el Bera Bera de San Sebastián. En la décima jornada se vivirá de nuevo un duelo ante el Elda Prestigio que ha regresado a la máxima categoría. El último encuentro de la Liga regular será ante el Atlético Guardés y habrá de nuevo un playoff por el título y otro por la permanencia.

Más leído

spot_img