22.2 C
Elche
viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesEl Elche lanza la campaña de abonos 2023-2024 con el lema "Volver...

El Elche lanza la campaña de abonos 2023-2024 con el lema «Volver juntos»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche C.F. pondrá a la venta los abonos para la Liga que viene en Segunda División el lunes 3 de julio vía online y desde el martes 4 de julio de manera presencial, pero de momento sólo para los abonados de la pasada campaña.

El Club ha informado que «los abonados que renueven su compromiso con la entidad en el período indicado disfrutarán de un descuento en su abono. Además, dispondrán de un periodo de reserva de la butaca hasta el sábado 22 de julio, incluido. Una vez finalice este plazo, el precio del abono no tendrá descuento y será el precio establecido para todos los que renueven o adquieran un nuevo abono.

EL ABONO DE LA TEMPORADA 2023/24 INCLUYE

– 21 partidos de Liga.

– La 62 edición del Trofeo Festa d’Elx.

– Prioridad para asistir a los encuentros de equipos filiales y Elche CF Femenino.

– Prioridad para la compra de entradas visitantes y desplazamientos.

– Descuentos en la Tienda Oficial del Elche CF.

RENOVACIONES (del 3 de julio al 22 de julio inclusive)

Las renovaciones se podrán realizar de manera online, accediendo en el área del abonado o de forma presencial en la Oficina de Atención al Abonado del Estadio Martínez Valero y en la tienda oficial situada en el Cebtro Comercial L´Aljub. Los abonados de los sectores Anillo Tribuna, Anillo Preferencia G4 y Anillo Fondo Sur tendrán que renovar en este mismo período indicado para beneficiarse del descuento en el precio del abono. La renovación se efectuará con el precio mínimo según su tipo de abono y una vez que termine el periodo de renovación de abonos, se facilitará el cambio a la zona elegida por el abonado. Los cambios los podrán realizar de manera online.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

A partir del martes 4 de julio:

– Punto de Atención al Abonado del estadio Martínez Valero: de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Para la atención presencial en el estadio se deberá solicitar CITA PREVIA pinchando AQUÍ.

Tienda Oficial Centro Comercial L’Aljub: de lunes a sábado de 10 a 22 horas

CAMBIOS DE ASIENTO (desde el miércoles 26 al sábado 29 de julio)

El Club ha reservado los días 26, 27, 28 y 29 de julio para los cambios de asiento. En estas fechas sólo se podrá realizar este trámite.

ALTAS (a partir del 31 de julio)

A partir del lunes 31 de julio estará disponible, tanto online como de manera presencial, la adquisición de nuevos abonos. En este periodo podrán adquirir abonos tanto los aficionados que no tuvieran abono la temporada pasada, como los que no hayan renovado en el plazo indicado anteriormente. En ambos casos los precios serán los correspondientes a nuevas altas.

GRADA DE ANIMACIÓN

Con el objetivo de seguir creciendo se ha fijado un periodo de preinscripción para las altas nuevas desde el 3 de julio hasta el 22 del mismo mes, únicamente en modalidad online. Los aficionados que deseen incorporarse a la grada de animación deberán realizar este tramite, o en su caso, la correspondiente renovación con el objetivo de conocer el número de seguidores para determinar el espacio que ocupará.

Más leído

spot_img