23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesEl Elche de Beccacece cuenta con 17 futbolistas con contrato en vigor

El Elche de Beccacece cuenta con 17 futbolistas con contrato en vigor

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El propietario del Elche Club de Fútbol, Christian Bragarnik, sabe perfectamente que el arduo trabajo de la planificación comporta, además de fichar, hacer también todo lo posible por mantener a los jugadores de la primera plantilla con contrato en vigor.

El entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, manifestó en su momento en Elche 7 Televisión que contaba con todos los futbolistas con contrato que son 17: en la portería Edgar Badía; los seis defensas son Pedro Bigas, Diego González, John C. Donald, Carlos Clerc, Lautaro Blanco y José Salinas.

Otros seis centrocampistas que son Raúl Guti, Josan Ferrández, Omar Mascarell, Fidel Chaves, Tete Morente y Nico Fernández y los cuatro delanteros con Lucas Boyé, Pere Milla, Ezequiel Ponce y Mourad. Un Beccacece que cuando se inicie la pretemporada el lunes 3 de julio contará con varios canteranos para completar el grupo, y que sigue muy pendiente de los primeros fichajes que se puedan concretar.

Sin embargo, el mercado de verano se hace eterno, especialmente cuando has perdido la categoría y varios clubes de Primera División se trazan como objetivo firmar a alguno de los futbolistas más cotizados de tu equipo. Entre ellos aparecen Omar Mascarell, por el que suspiran Granada y Real Mallorca, a los que ahora se suma el Bristol City de la Segunda División inglesa que también pretende al tinerfeño. Hasta que se cierre la ventanilla de la Liga el 31 de agosto puede pasar de todo.

Otros jugadores como Fidel, Lucas Boyé o Tete Morente también tienen buen cartel, pero Bragarnik no está dispuesto a debilitar la plantilla. Por otra parte, el Elche ya descarta al mediocampista Gerard Gumbau que cuenta con ofertas de Primera División, lo mismo que Helibelton Palacios que ya contamos aquí que se despidió del Club y de la afición franjiverde para firmar un precontrato con el Cruzeiro de Brasil.

Más leído

spot_img