19.6 C
Elche
lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesEl centrocampista Aleix Febas podría ser el primer fichaje del Elche

El centrocampista Aleix Febas podría ser el primer fichaje del Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El mediocampista Aleix Febas, de 27 años, es uno de los futbolistas más codiciados por los clubes con aspiraciones en Segunda División. El jugador ilerdense ha quedado liberado de su contrato hasta 2025 con el Málaga tras el descenso del Club costasoleño a Primera RFEF.

Febas quiere tomar la decisión antes del 30 de junio, día previsto para su boda. Los clubes interesados en contar con sus servicios, son el Real Zaragoza, donde ya estuvo en la Liga 2017-2018 cedido entonces por el Real Madrid, además de Albacete, Tenerife, Valladolid, Leganés y Sporting de Gijón.

La oferta del Elche es una de las que más le seduce con un contrato por dos años. Además, Aleix Febas sabe que el conjunto ilicitano será uno de los favoritos en la pelea por el ascenso a Primera División. Sin embargo, el Diario Hoy Aragón desvela que el director deportivo del Zaragoza, Juan Carlos Cordero, ha intensificado sus gestiones para convencer a Febas para que apueste por el conjunto maño, en el que está el ex del Elche, Fran Escribá, como entrenador.

Otros centrocampistas que están en el punto de mira del Elche son Oriol Rey, de 25 años, que firmó la pasada Liga una gran campaña con el Mirandés, mientras que el argentino Kevin Facundo Gutiérrez, de 26 años, que milita en Defensa y Justicia, es una de las peticiones del técnico franjiverde Sebastián Beccacece al propietario del Elche, Christian Bragarnik. El mercado de verano se prolongará hasta el 31 de agosto, pero hay que avanzar en la confección de la plantilla. La entidad ilicitana ya tiene la amarga experiencia del año pasado en el que se cometieron muchos errores en la planificación.

Más leído

spot_img