23.7 C
Elche
jueves, mayo 23, 2024
InicioDeportesHelibelton Palacios se despide del Elche y se va al Cruzeiro de...

Helibelton Palacios se despide del Elche y se va al Cruzeiro de Brasil

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El futbolista Helibelton Palacios, que cumplió 30 años el pasado 11 de junio, deja el Elche C.F. tras dos años y medio como franjiverde en los que ha disputado 65 partidos. El jugador de Santander de Quilichao (Colombia) llegó en febrero de 2021 al Club ilicitano. Fue una petición expresa del entonces técnico del Elche, Jorge Almirón, que ese mismo mes fue destituido.

Un Almirón que ahora también pretendía ficharlo para reforzar la plantilla de Boca Juniors de Argentina. Sin embargo, Palacios se ha decantado por el Cruzeiro. El histórico Club brasileño ha informado que a primeros de julio se someterá a las pruebas médicas y firmará hasta diciembre de 2025.

Heli Palacios se ha despedido a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: «Franjiverdes, gracias por su apoyo incondicional. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, empleados y dirigentes por todo el cariño. Les deseo lo mejor. Les llevo en el corazón. Que Dios les bendiga». Palacios rechazó la propuesta del Elche y pone rumbo a Brasil.

Otro jugador que se antoja muy difícil que continúe en el Elche es el mediocampista Gerard Gumbau, que cuenta con propuestas de Primera División. Por otra parte, hay clubes de Primera, como Rayo Vallecano y Unión Deportiva Las Palmas, que están interesados en Fidel Chaves que tiene contrato en vigor con el Elche, sin olvidar que otros futbolistas como Omar Mascarell y Tete Morente, igualmente con contrato, interesan a equipos de la máxima categoría.

Más leído

spot_img