19.6 C
Elche
lunes, mayo 27, 2024
InicioDeportesEl Elche CF activa la operación salida entre sus empleados

El Elche CF activa la operación salida entre sus empleados

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche quiere aligerar peso en las nóminas del personal tanto deportivo como no deportivo de cara a la próxima temporada. El descenso a Segunda División trae consigo recortes. Y los primeros que lo sufren son empleados históricos y miembros del actual cuerpo técnico. Desde la pasada semana la dirección general, encabezada por Pedro Schinocca, ha trazado una primera hoja de ruta de salidas que se ha saldado con los despidos de los empleados Miguel Ángel Real, José Antonio Carmona y Sergio Ortiz, además de la secretaria personal de Bragarnik, Leyla Benziane. A ellos, se ha unido también Luis Fando, community manager que por motivos personales ha anunciado su adiós.

El recorte también afecta a miembros del actual cuerpo técnico de Beccacece. Al primero que se le ha comunicado que no seguirá esta temporada es al preparador físico, Manuel Sempere, después de casi 20 años en la entidad. El club deberá indemnizar al técnico ilicitano que llegó al Club de la mano de Pedro Pablo Matesanz, actual delegado del Atlético de Madrid.

Mientras tanto, el Elche sigue en punto muerto en su planificación deportiva a tenor de las decisiones adoptadas. Desde que terminó la Liga, solamente se ha conseguido cerrar la continuidad de Pedro Bigas y Josan Ferrández, además del adiós de Gonzalo Verdú. Y sin fichajes a la vista.

Más leído

spot_img