17.4 C
Elche
domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesJosan seguirá otro año en el Elche y asegura que "quiero devolver...

Josan seguirá otro año en el Elche y asegura que «quiero devolver a mi equipo a Primera; me quedo»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El crevillentino Josan Ferrández será a partir de ahora el único superviviente del Elche C.F. de la temporada en Segunda B, en la Liga 2017-2018, en la que los ilicitanos ascendieron en la primera tentativa de la mano de Pacheta. Tras la retirada de Nino y la despedida de Gonzalo Verdú esta semana, Josan de 33 años, es el único futbolista que queda de aquella etapa.

Por tanto, el extremo cumplirá la que viene su séptima campaña como franjiverde. Un canterano que está escribiendo una bonita historia en el Club que le vio formarse como profesional. Tenía otras ofertas, pero al final Josan lo ha tenido muy claro y ha manifestado que «quiero sumar grandes victorias, quiero conseguir objetivos en los que nadie creía y deseo seguir demostrando que ese grito de ‘a lo Elche’ sigue más vivo que nunca. En resumen, quiero devolver a mi equipo a Primera División. Me quedo en el Elche».

La entidad ilicitana en su nota oficial ha explicado que «el compromiso, carisma, desborde y regate de Josan seguirá como uno de los pilares del proyecto de la Liga 2023-2024. Referente de la cantera, ejemplo de franjiverdismo, jugador de calidad. Todo eso y mucho más es Josan Ferrández que prolonga una relación iniciada en edad juvenil y que tiene como meta vivir de nuevo grandes hazañas. Josan ha estampado su firma hasta el 30 de junio de 2024, pero tendría opción a un año más en función de una serie de objetivos estipulados en el contrato.

Más leído

spot_img