25.1 C
Elche
domingo, julio 14, 2024
InicioDeportesElche se convierte en el epicentro del waterpolo de cantera nacional

Elche se convierte en el epicentro del waterpolo de cantera nacional

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Piscina Olímpica del Pabellón Esperanza Lag de Elche será el escenario del Campeonato de España Alevín de Waterpolo con 42 equipos compitiendo y 500 deportistas de todo el país. Una auténtica fiesta en la que se darán cita lo mejor de la cantera nacional con el objetivo de vivir una experiencia muy especial.

Para muchos será la primera aventura lejos de casa para jugar, aprender a ser solidarios y a trabajar en equipo. La cita será desde este jueves 15 hasta el domingo 18 de junio en el recinto ilicitano. Llegarán a Elche unas dos mil personas entre jugadores, entrenadores y acompañantes. Todo un acontecimiento, tanto a nivel deportivo como social.

Ocho grupos de cuatro equipos cada uno en la competición mixta y cuatro de tres equipos cada uno en el campeonato femenino. Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid, País Vasco, Aragón, Canarias, Baleares, Murcia, Ceuta y Galicia serán las regiones representadas en esta fiesta del waterpolo nacional. Organiza la Real Federación Española de Natación en colaboración con el Ayuntamiento de Elche y del Club Waterpolo Elx que también tendrá representación en este campeonato.

Más leído

spot_img