15.1 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesGonzalo Verdú: "Mi hija, de 5 años, no entendía que pueda jugar...

Gonzalo Verdú: «Mi hija, de 5 años, no entendía que pueda jugar en otro equipo que no sea el Elche; se lo hemos tenido que explicar»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El capitán y líder del vestuario del Elche Club de Fútbol, Gonzalo Verdú, ha tenido una despedida emotiva y multitudinaria en la Sala de Prensa del Martínez Valero. Era lo que se merecía una persona como el cartagenero, ejemplar como futbolista y como persona. Un adiós, quizá un hasta luego, después de seis temporadas en la que la única espina clavada es no poder salir dejando al Club en la máxima categoría.

Gonzalo estuvo acompañado por su familia: su mujer, Belén, y sus dos hijos, su hermano Luis Verdú, también jugador de fútbol, sus agentes, su gran amigo Nino, del que asegura Verdú que «aprendí tanto de él», además de Josan, Néyder, Jony Álamo, los tres integrantes de la dirección deportiva como son Sergio Mantecón, Mauro Óbolo y Antonio Barragán, además de empleados del Club y del presidente del Elche, Joaquín Buitrago.

Gonzalo Verdú, muy emocionado en muchos momentos de su comparecencia, ha dado las gracias a todos y aseguraba que «el Elche será siempre mi casa y la de mi familia. En la vida hay que saber poner el punto final a las etapas. Todo tiene un inicio y un final. Seguiré jugando al fútbol y me encantaría regresar al Club si así me lo solicitaran. Seré un franjiverde más y estoy convencido de que el Elche será un claro aspirante al ascenso la temporada que viene».

Gonzalo ha explicado que «mi hija, de 5 años, no entendía que yo pueda jugar en otro equipo. Se lo hemos tenido que explicar. A ella no le parece bien que me vaya y quiere que vuelva. Ella nació aquí y siempre me ha visto jugando con el Elche». Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas, David Aranda, y su vicepresidente, Mario Payá, le han hecho entrega de un obsequio en reconocimiento a su trayectoria en la entidad franjiverde.

Más leído

spot_img