22.4 C
Elche
jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesPedro Bigas amplía su contrato con el Elche hasta 2025

Pedro Bigas amplía su contrato con el Elche hasta 2025

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol y el central Pedro Bigas han acordado ampliar el contrato que les vinculaba hasta el 30 de junio de 2025. Una buena noticia para el entrenador, Sebastián Beccacece, que le considera uno de los pilares para el proyecto de la temporada que viene en Segunda División. Bigas cumplió 33 años el pasado 15 de mayo y llegó a la entidad franjiverde el verano de 2021 procedente de la Sociedad Deportiva Eibar.

El defensa ha manifestado en los canales oficiales del Club que “considero al Elche mi familia, es lo que me demuestran día a día los aficionados y la entidad. Apuesto por estos colores porque es un reto muy bonito, porque se van a hacer las cosas muy bien y porque me ilusiona mucho pelear por un ascenso. El Elche significa familia, sacrificio, unión y el jugador se siente siempre arropado por la afición. Todas esas cosas buenas ayudan a querer estar aquí mucho tiempo».

El Club franjiverde ha indicado en su nota oficial que «su experiencia, jerarquía, solidez y contundencia seguirán al servicio del Elche. Pedro Bigas consolida así su compromiso con la entidad, hasta 2025, y será una de las piezas clave del proyecto los próximos años. Bigas llegó al Elche la temporada pasada y se ha afianzado en el equipo aportando su dilatada experiencia en la élite del fútbol profesional. Más de 200 partidos en Primera División avalan su trayectoria».

Más leído

spot_img