17.4 C
Elche
domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo está a un paso de proclamarse campeón de Liga...

El Elche Atticgo está a un paso de proclamarse campeón de Liga tras ganar 24-23 al Málaga

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche que dirige Joaquín Rocamora está lanzado hacia su primer título de Liga en la División de Honor de balonmano femenino. Las ilicitanas están en un momento de forma sublime y parece imposible que nadie pueda batirlas.

En el primer asalto de la gran final el Elche Atticgo superó a un gran rival como el Costa del Sol Málaga por 24 goles a 23. Al descanso se llegó con empate a diez. El conjunto malagueño fue segundo en la Liga regular, pero no pudo con la tenacidad y el carácter ganador de un Elche impulsado por su afición. Nunca antes se había vivido un ambiente igual en el Pabellón Esperanza Lag con un llenazo para la historia.

El Elche Atticgo está con la flecha hacia arriba y lo quiere aprovechar para sentenciar la final con otra victoria el domingo 28 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Carranque de Málaga. En caso de victoria del equipo andaluz el tercer y definitivo encuentro de la serie se disputaría el miércoles 31 de mayo a las 20:30 horas también en tierras malagueñas.

Por último, el momento más emotivo se vivió tras el encuentro con la despedida a las jugadoras del Atticgo que no continuarán la temporada que viene: Ángela Rodríguez, Elena Martínez y la portera Pamela Rodrigues. Además, Ivet Musons recibió un homenaje tras anunciar que se retira después de once temporadas en el Club Balonmano Elche.

Más leído

spot_img