El Elche Club de Fútbol ha confirmado de manera oficial que el argentino Mauro Óbolo, de 41 años, y el ex del Elche Antonio Barragán, de 35 años, se suman a Sergio Mantecón para trabajar en el área deportiva de la entidad ilicitana. Es el primer paso del propietario del Club, Christian Bragarnik, para planificar la plantilla que la temporada que viene debe pelear por el retorno a la máxima categoría.
El Elche, en su nota oficial, ha explicado que «Mantecón, Óbolo y Barragán son una apuesta clara y firme del Elche para fortalecer con profesionales de primer nivel el área deportiva de la entidad. Los tres atesoran experiencia como futbolistas profesionales, son conocedores del fútbol europeo y de la filosofía del Club, y ya están trabajando de manera conjunta con todo el equipo deportivo y directivo de la entidad en el proyecto de la próxima temporada».
El Elche C.F. ha informado que los nuevos integrantes del área deportiva del Club serán presentados en la Sala de Prensa del Club este jueves 18 de mayo a partir de las 11:00 horas. Sin duda, es el pistoletazo de salida de una nueva etapa, con más profesionales buscando los mejores futbolistas para que la afición ilicitana pueda disfrutar de una campaña radicalmente distinta a la actual.