20 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesBeccacece: "Me encantó ver la emoción con la que vivió la afición...

Beccacece: «Me encantó ver la emoción con la que vivió la afición del Elche la victoria ante el Atlético»

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Sebastián Beccacece, gana enteros entre la afición franjiverde. Su trabajo y su dedicación empiezan a dar sus frutos. Los ilicitanos han conseguido por primera vez esta temporada enlazar dos victorias seguidas en el Martínez Valero. Los triunfos ante el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid han reforzado su discurso moderado, pero al mismo tiempo ambicioso e impregnado de mensajes relacionados con la constancia, la humildad y el trabajo.

Beccacece, de 42 años, se va ganando poco a poco el corazón de las aficionados. Además, no tiene reparos en admitir que «como técnico estoy creciendo y tengo que seguir aprendiendo. Llegamos en un momento muy delicado y el equipo está compitiendo. Y así debemos continuar: con mucha constancia, con búsqueda, intentándolo y desafiándonos. Hay tiempo; confiamos en armar un buen equipo con el que se pueda identificar nuestra gente». Para ello, el propietario del Elche, Christian Bragarnik, ha reforzado la dirección deportiva con Mauro Óbolo, de 41 años, que llega procedente del Club Atlético Belgrano de Argentina en el que ha realizado un gran trabajo como máximo responsable del área deportiva.

Sebastián Beccacece está comprobando de primera mano la fidelidad incondicional de la hinchada franjiverde, algo que no le deja indiferente. El técnico argentino ha comentado que «me encantó ver la emoción con la que vivió nuestra afición la victoria ante el Atlético de Madrid. Hay que disfrutar de estas pequeñas victorias que generan ilusión con lo que está por llegar. Y eso hay que reforzarlo con trabajo, con humildad y con sencillez, que son valores que también tiene la ciudad de Elche».

Más leído

spot_img