24.5 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesCarlos Clerc asegura que "para el Elche la Liga 2023-2024 ha empezado...

Carlos Clerc asegura que «para el Elche la Liga 2023-2024 ha empezado ya»

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El defensa del Elche Club de Fútbol, Carlos Clerc, ha dejado bien claro en su comparecencia que «si alguien piensa que el Elche en estas cuatro últimas jornadas será un ‘caramelito’ está muy equivocado. Nos sentimos en deuda con la afición tras el descenso y lo vamos a dar todo hasta el final. Por tanto, iremos a Getafe a jugar un buen partido y a sumar los tres puntos».

Clerc, de 31 años, ha cambiado su demarcación tras la llegada del nuevo técnico, el argentino Sebastián Beccacece, que lo ha sacado del lateral zurdo para situarlo como central. Una posición en la que está cuajando muy buenas actuaciones. El defensa catalán tiene muy claro que «para el Elche la Liga 2023-2024 ya ha empezado. Además, esa conexión tan positiva entre equipo y afición es fundamental para lograr el objetivo la próxima campaña, que no será otro que el ascenso».

Carlos Clerc tiene contrato en vigor con el Elche y ha confesado que «aunque es cierto que en el fútbol es imposible asegurar nada, mi idea es continuar. Ahora mismo vivo un momento feliz porque el técnico me está dando confianza y me siento querido por la gente. Todo eso ayuda y te da el impulso necesario para intentar hacer algo grande la temporada que viene».

Más leído

spot_img