18.6 C
Elche
jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesBeccacece: "El Elche es un Club con un espíritu muy familiar y...

Beccacece: «El Elche es un Club con un espíritu muy familiar y este grupo de jugadores tiene un corazón enorme»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Sebastián Beccacece, ha comparecido en la previa del U.D. Almería-Elche C.F. de la jornada 33 en Primera División. La cita es este martes 2 de mayo a las 19:30 horas en el estadio Juegos Mediterráneos. El conjunto ilicitano afronta el choque sabiendo que si no gana se consumará su descenso de manera matemática.

El técnico argentino sigue sin poder contar para este encuentro con los lesionados Helibelton Palacios, Pedro Bigas, José Ángel Carmona y Omar Mascarell. El que sí estará disponible de nuevo es el delantero Randy Nteka que no pudo jugar ante el Rayo Vallecano por contrato. El Club rayista lo cedió, pero incluyó la famosa «cláusula del miedo» y por ello no pudo ser alineado en la victoria franjiverde por 4-0 ante el conjunto dirigido por Andoni Iraola. Además, el portero Edgar Badía también causa baja por su inminente paternidad.

Beccacece confía en lograr por primera vez esta temporada enlazar dos triunfos consecutivos, e insistió en su mensaje conciliador y apelando a la unidad. El ex de Defensa y Justicia ha explicado que «tenemos que estar juntos en la adversidad; cooperar y ser generosos es fundamental. Hay que entregarse por el compañero y trabajar con armonía colectiva es la clave».

El entrenador franjiverde, que se siente cada vez más identificado con su nuevo Club, comentaba que «el Elche es un Club con un espíritu familiar. Además, este grupo de futbolistas tiene un corazón enorme. A mí me gusta ese talante que tiene la entidad. Me siento muy cómodo y representado por estos valores. Todos tenemos claro que el descenso se consumará, pero la familia franjiverde ha sufrido ya demasiado, más de la cuenta. Es hora de poner un límite a ese dolor, de ir liberando y de crear, de poner los cimientos del nuevo proyecto. Hay que seguir adelante».

Más leído

spot_img