14.3 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesEdgar Badía: "Me da igual jugar en Primera o en Segunda; soy...

Edgar Badía: «Me da igual jugar en Primera o en Segunda; soy feliz en Elche»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El portero del Elche Club de Fútbol, Edgar Badía, es uno de los futbolistas del primer equipo que tiene contrato en vigor. Badía, que el pasado 12 de febrero cumplió 31 años, amplió hace poco su vinculación con el Elche hasta el 30 de junio de 2025.

Con relación a su futuro, con el descenso a Segunda a punto de confirmarse, el guardameta catalán ha explicado que «en Elche soy feliz y me da igual jugar en Primera o en Segunda. Así lo he manifestado en muchas ocasiones. También es cierto que en el fútbol no se puede garantizar nada al cien por cien. En esta profesión el futuro puede cambiar de un día para otro».

Badía tiene muy claro que «el proyecto del Club debe ser una apuesta para retornar a Primera lo antes posible. La infraestructura del Elche y su masa social así lo merecen. Sin duda hay que apostar fuerte por el ascenso». El meta franjiverde concluía añadiendo que «la afición está en su derecho de pitarnos y expresar su rabia y su frustración, algo que los jugadores también sentimos».

Más leído

spot_img