24.3 C
Elche
miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesEl Elche sigue dando disgustos a su afición

El Elche sigue dando disgustos a su afición

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche Club de Fútbol prosigue con su trayectoria errática y deprimente tras caer 0-2 en casa ante un Valencia que se impuso sin pisar a fondo el acelerador. De los 22.129 aficionados que acudieron al Martínez Valero casi siete mil eran valencianistas. Hacía mucho tiempo que no vivían una victoria tan placida de los suyos.

La afición del Elche pitó en algunas fases del encuentro el juego de los suyos, y tal como ocurrió en otras jornadas de la primera vuelta, cantaron en varias ocasiones «Bragarnik vete ya», reprobando así la gestión del empresario argentino en esta temporada del centenario del Club que acabará con uno de los descensos más amargos del Elche.

Samuel Lino en el minuto 18 y Gonzalo Verdú en el 41 en propia puerta, tras un centro de Gayá, firmaron los goles del triunfo del Valencia. Además de la derrota el Elche también cayó lesionado Pedro Bigas en el minuto 16 tras una dura entrada de Musah. A falta de las pruebas médicas de rigor, Bigas podría tener una lesión grave de rodilla. El conjunto ilicitano estuvo muy desdibujado.

El entrenador del Elche, Sebastián Beccacece, acumula ya 4 derrotas en 4 partidos. Y todavía quedan 8 jornadas por disputar. La siguiente será el miércoles 26 de abril en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo a partir de las 22:00 horas. El descenso matemático a Segunda está cada vez más cerca. Que termine ya esta pesadilla.

Más leído

spot_img