20.6 C
Elche
lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo dice adiós a la Copa de la Reina

El Elche Atticgo dice adiós a la Copa de la Reina

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora no podrá cumplir su sueño de conquistar su segunda Copa de la Reina. Las ilicitanas perdieron en los cuartos de final ante un Bera Bera de San Sebastián que estuvo arrollador de principio a fin.

El conjunto vasco se mostró muy sólido y no dio opción a la sorpresa en el Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga. El Elche Atticgo lo intentó de todas las maneras pero no era el día. El Bera Bera ya vencía por 17-9 al descanso. Rocamora y sus jugadoras no encontraron el modo de frenar al equipo dirigido por Imanol Álvarez y el encuentro concluyó con 36 goles a 24 para las donostiarras.

El Elche Atticgo tiene que pasar página y seguir su camino. Ahora toca centrarse en el playoff por el título de Liga en el que las franjiverdes se medirán a doble partido al Porriño gallego en los cuartos de final. No hay que olvidar que el Club ilicitano ha disputado esta temporada por primera vez en su historia unas semifinales europeas. Por tanto, esta campaña está siendo muy buena para el primer equipo femenino del Club que preside Juan José Ávila.

Más leído

spot_img