18.6 C
Elche
jueves, febrero 29, 2024
InicioDeportesOmar Mascarell: "Seguir en el Elche puede ser una buena opción; me...

Omar Mascarell: «Seguir en el Elche puede ser una buena opción; me siento muy querido por la afición»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El jugador del Elche Club de Fútbol, Omar Mascarell, ha tomado la palabra en la semana del derbi regional ante el Valencia C.F. El futbolista de Santa Cruz de Tenerife ha comentado que tiene contrato con el Club ilicitano hasta el 30 de junio de 2025, pero explicaba que «hablaré con el Elche cuando termine la temporada. Seguir aquí puede ser una buena opción. Además, me siento muy querido por la afición».
Omar, que cumplió 30 años el pasado 2 de febrero, se ha referido a la necesidad de gestionar las emociones de esta situación de una manera inteligente, evitando entrar en un proceso autodestructivo. El tinerfeño ha reconocido que «un descenso no es bienvenido para nadie, a todo el mundo le duele. Mi consejo es llevarlo lo mejor posible, sin olvidar que estamos en Primera División jugando contra algunos de los mejores equipos de Europa. Esto es una preparación para lo que viene y tenemos que disfrutar de cada uno de los nueve partidos que quedan por disputar».
Omar Mascarell no se ha olvidado de la impresionante lección de fidelidad que está dando la afición. El centrocampista, que con Sebastián Beccacece está jugando como defensa central, ha comentado que «nunca he visto nada igual en una situación tan complicada como la nuestra. Me quedo muy corto si digo que esta afición es ejemplar en todos los sentidos. Siempre están al lado del equipo, siempre apoyando y se merecen lo mejor. De todo se sale. El Elche volverá a levantarse y al lugar que le corresponde. Y lo más importante, siempre juntos».

Más leído

spot_img