21.5 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesEl equipo femenino del Juventud Atlética Elche vence con autoridad en la...

El equipo femenino del Juventud Atlética Elche vence con autoridad en la jornada inaugural de la Primera Nacional

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El equipo femenino del Juventud Atlética Elche dominó de principio a fin en el estreno de la Liga de Primera Nacional de atletismo cuyo encuentro se celebró en la Pista Municipal Manolo Jaén de Elche. El Juventud Atlética que dirige Francisco Martínez Carratalá fue el Club organizador de esta primera jornada y el ganador de la misma.

Por su parte, los equipos de relevos consiguieron ambos el tercer puesto. El equipo de 4 por 100 estuvo formado por Ángela del Ramo, Irene Arques, Elena Martínez (C.A La Nucía) y Carla A. Martínez (C.A San Vicente), mientras que el equipo de 4 por 400 estuvo integrado por Mari Ángeles Robles, Andrea Freijeiro, Sandra González y Paula Coves. El Juventud Atlética es un firme candidato a pelear por el ascenso a la máxima categoría del atletismo español.

Por su parte, el Club Atletismo Elche Decatlón que preside José Valeriano Zapata se desplazó a la localidad granadina de Motril. Zapata ha explicado que «tuvimos muchas bajas y complicaciones en la competición que nos relegó a esa tercera posición final. No vamos a poner excusas. El equipo fue competitivo y peleón, como suele ocurrir siempre, y los que estuvieron se dejaron la piel. La segunda jornada se celebrará el 6 ó 7 de mayo. Ya conocemos nuestros rivales, aunque aún no se ha decidido la sede. Competiremos contra Inter Zoiti de Huesca, Alcorcón y Durango». El objetivo prioritario del Decatlón es la permanencia en la categoría de plata.

Más leído

spot_img