21.5 C
Elche
martes, mayo 21, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo quiere conquistar su segunda Copa de la Reina

El Elche Atticgo quiere conquistar su segunda Copa de la Reina

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ha llegado la semana más especial para el balonmano femenino español, la cita más bonita de la temporada: la Fase Final de la Copa de la Reina que se disputará del 21 al 23 de abril en el imponente Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora ha viajado a la capital de la Costa del Sol con el convencimiento de que este año pueden conquistar su segunda Copa. La primera llegó en 2021 en Telde (Gran Canaria). Fue el primer título del Club ilicitano que ese mismo año también se proclamaba campeón de la Supercopa de España.

Por tanto, son dos títulos y en Málaga podría llegar el tercero. Las «guerreras» franjiverdes acuden a su competición fetiche sin complejos de ningún tipo. Este viernes 21 de abril se medirán a partir de las 18:00 horas al gran favorito: el Bera Bera de San Sebastián, el gran campeón español, pero el Elche Atticgo ya sabe lo que es eliminar al conjunto vasco en una Fase Final de la Copa.

Los otros partidos de cuartos serán La Calzada Gijón-Atlético Guardés, del que saldrá el rival de las franjiverdes si son capaces de tumbar al Bera Bera. Por el otro lado del cuadro los otros dos encuentros de cuartos de final son el Granollers-Sporting La Rioja y el anfitrión Costa del Sol Málaga contra Rocasa Gran Canaria. La emoción está servida para vivir uno de los grandes espectáculos del deporte español.

Hay que recordar que también se disputará la Mini Copa 2023 en la que estará igualmente el cadete femenino del Elche Atticgo, patrocinado por Ferretería Industrial de Carrús. Las ilicitanas tendrán que competir contra Málaga, Sporting La Rioja y La Calzada Gijón. Una experiencia extraordinaria para las cadetes del Elche.

Más leído

spot_img