24.5 C
Elche
martes, abril 16, 2024
InicioDeportesFidel Chaves: "Esta temporada está siendo muy dura pero el Elche y...

Fidel Chaves: «Esta temporada está siendo muy dura pero el Elche y su afición se levantarán una vez más»

Actualidad

Dos minutos para dar de baja a José Navarro

José Antonio Román, quien entrará al gobierno en sustitución...

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fidel Chaves cumple su cuarta temporada en el Elche C.F. en la segunda etapa del onubense en la entidad ilicitana. El futbolista de Minas de Riotinto es uno de los capitanes del primer equipo y en su comparecencia ante los medios de comunicación se ha mostrado autocrítico y reflexivo.

Fidel, de 33 años, ha vivido dos ascensos a Primera con el Elche y tres permanencias en la máxima categoría. Él no vivió el dramático e injusto descenso del Club a Segunda en los despachos, pero sabe perfectamente que los últimos tiempos la afición franjiverde ha sufrido muchos reveses y jamás ha dejado de ser fiel a su equipo.

Fidel ha explicado que «esta temporada está siendo muy dura, pero tenemos una afición y una ciudad detrás que se merecen que lo demos todo hasta el final de la Liga. El Elche y su gente no se quedarán de rodillas. Una vez más se levantarán y estoy totalmente convencido de que saldremos adelante. Por eso, queremos cambiar esta dinámica y acabar bien este año».

Con relación a la llegada del nuevo entrenador, Sebastián Beccacece, el segundo capitán franjiverde ha comentado que «ha llegado con una ilusión y un entusiasmo que se palpa en cada entrenamiento. Estamos contentos con su cercanía y su pasión. Como dice Pere Milla, me recuerda por su energía a Francisco. Nosotros debemos sacar la mejor versión de cada uno, algo que no hemos conseguido en esta campaña. La decisión del Club de apostar por un técnico pensando en el futuro es totalmente lógica».

Más leído

spot_img