15.1 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEl Elche impugna el partido ante el Barcelona por alineación indebida de...

El Elche impugna el partido ante el Barcelona por alineación indebida de Gavi

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los servicios jurídicos del Elche C.F. han decidido impugnar ante el Comité de Competición de la RFEF el partido de la pasada jornada ante el F.C. Barcelona por una presunta alineación indebida del jugador Pablo Martín Páez Gavira, ‘Gavi’.

La entidad ilicitana se planteó desde el pasado domingo dar el paso adelante y reclamar los tres puntos del encuentro que perdió por 0-4 en el estadio Martínez Valero. El Elche considera que según el artículo 141 de la Real Federación Española de Fútbol «un futbolista con la licencia cancelada no puede volver a jugar en una misma temporada».

Sin embargo, el Barcelona asegura que la ficha de Gavi no se canceló y que contaron con el visto bueno de la Liga y de la Federación para que Gavi pudiera jugar en Elche. Por otra parte, según la entidad azulgrana la medida cautelar del Mercantil concedida al Barcelona está por encima del reglamento federativo.

En cualquier caso, tendrá que ser el Comité de Competición el que emita un veredicto definitivo con relación a este asunto. El Barcelona dispondrá de unos días para presentar alegaciones.

Más leído

spot_img