17.4 C
Elche
domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportesEl Elche visita al Atlético Osasuna con el objetivo de lograr su...

El Elche visita al Atlético Osasuna con el objetivo de lograr su tercera victoria en la Liga

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El entrenador del Elche Club de Fútbol, Sebastián Beccacece, busca su primera victoria como técnico franjiverde en un feudo tan difícil como el estadio El Sadar de Pamplona. La cita es este sábado 8 de abril a las 14:00 horas. Es cierto que el Atlético Osasuna sufrió un gran desgaste físico el pasado miércoles para eliminar en la prórroga al Athletic de Bilbao en San Mamés, pero el subidón anímico por estar en la final de la Copa del Rey puede pesar más.
El técnico argentino tendrá las bajas por lesión del punta Randy Nteka y del polivalente José Ángel Carmona. El futbolista cedido por el Sevilla es posible que ya no pueda jugar más esta campaña porque sufre una rotura muscular en el isquiotibial derecho. Carmona se lesionó en el inicio de la segunda parte ante el Barcelona la pasada jornada. En ese encuentro actuó como centrocampista junto a Gerard Gumbau, pero este contratiempo le dejará fuera durante un mes y medio como mínimo.
Beccacece sí podrá contar con el mediocampista Pape Cheikh y con el delantero Lucas Boyé, ambos libres ya de sanción. Además, también está disponible el central chileno Enzo Roco tras superar sus problemas musculares. La expedición franjiverde viaja este viernes 7 de abril a las 18:30 horas desde el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández.

Más leído

spot_img