18.9 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo pierde con el Granollers antes de su histórica cita...

El Elche Atticgo pierde con el Granollers antes de su histórica cita europea

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche cayó de manera inesperada por 20 goles a 22 ante un Granollers que firmó un gran partido en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. El encuentro correspondía a la jornada 18 de la primera fase de la División de Honor de balonmano femenino.

El conjunto catalán forjó su victoria con una defensa muy agresiva, con pocos errores y en especial debido al talento de Martina Capdevila, una jugadora completísima, que fue la mejor del choque anotando 8 goles y marcando las diferencias en la pista ilicitana.

El Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora no estuvo especialmente lúcido en ataque y sufrió mucho para defender con la eficacia que le caracteriza. Además, no se puede pasar por alto algunas decisiones de la pareja arbitral formada por Iniesta Castillo y García Rodríguez. Las ilicitanas reclamaron algunos pasos no señalados y varias faltas en ataque del Granollers que no decretaron los colegiados.

Las máximas realizadoras del Elche fueron Celia Guilabert, Elena Martínez y Paola Bernabé, todas ellas con 3 goles cada una. Este tropiezo no debe minar en absoluto la moral y la confianza del equipo franjiverde. El domingo llega la cita más importante, por ahora, en los más de 60 años del Club Balonmano Elche: la ida de las semifinales de la European Cup ante el Atlético Guardés gallego. Un partidazo que se jugará el domingo 19 de marzo a las 12:00 horas en un Pabellón Esperanza Lag que se tiene que quedar pequeño.

Más leído

spot_img