El Club Balonmano Elche cayó de manera inesperada por 20 goles a 22 ante un Granollers que firmó un gran partido en el Pabellón Esperanza Lag de Elche. El encuentro correspondía a la jornada 18 de la primera fase de la División de Honor de balonmano femenino.
El Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora no estuvo especialmente lúcido en ataque y sufrió mucho para defender con la eficacia que le caracteriza. Además, no se puede pasar por alto algunas decisiones de la pareja arbitral formada por Iniesta Castillo y García Rodríguez. Las ilicitanas reclamaron algunos pasos no señalados y varias faltas en ataque del Granollers que no decretaron los colegiados.
Las máximas realizadoras del Elche fueron Celia Guilabert, Elena Martínez y Paola Bernabé, todas ellas con 3 goles cada una. Este tropiezo no debe minar en absoluto la moral y la confianza del equipo franjiverde. El domingo llega la cita más importante, por ahora, en los más de 60 años del Club Balonmano Elche: la ida de las semifinales de la European Cup ante el Atlético Guardés gallego. Un partidazo que se jugará el domingo 19 de marzo a las 12:00 horas en un Pabellón Esperanza Lag que se tiene que quedar pequeño.