21.5 C
Elche
miércoles, junio 19, 2024
InicioDeportesEl Elche emite el parte médico de Roco y Magallán

El Elche emite el parte médico de Roco y Magallán

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pablo Machín, sigue sufriendo el problema endémico de los centrales. La entidad ilicitana ha confirmado sendas lesiones musculares del chileno Enzo Roco y del argentino Lisandro Magallán. El Club ha emitido el siguiente parte médico:

  • El futbolista Lisandro Magallán presenta una lesión en el músculo isquiotibial del muslo derecho.
  • El futbolista Enzo Roco presenta una lesión en la musculatura de la pierna derecha.

Ambos jugadores terminaron con molestias en el partido del sábado ante el Real Valladolid y se han confirmado las lesiones tras las pruebas complementarias en Clínica Affidea Tesla.

El periodo de baja de ambos se determinará según evolución, según el Elche, pero ninguno podrá estar en la cita del domingo 19 de marzo a las 16:15 horas en el Reale Arena ante la Real Sociedad. Machín tiene a Gonzalo Verdú, Pedro Bigas y Diego González para elegir a los dos que acompañen a Helibelton Palacios.

Además, otro central como John Donald, ya está en la recta final de su rehabilitación tras la fractura de peroné que sufrió en la pierna derecha durante el encuentro amistoso del pasado 8 de diciembre ante el conjunto británico del Leeds United.

Más leído

spot_img