18 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo se mide en la Liga al Granollers antes de...

El Elche Atticgo se mide en la Liga al Granollers antes de la semifinal europea

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora afronta una de las semanas mas bonitas de la temporada. La primera cita será este miércoles 15 de marzo a las 20:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag ante el Balonmano Granollers. Este encuentro corresponde a las jornada 18 de la División de Honor femenina.

El Elche Atticgo es quinto en la clasificación empatado a 21 puntos con el cuarto que es el Porriño. Las ilicitanas sólo tienen un punto menos que el Rocasa Gran Canaria y el Costa del Sol Málaga que ocupan el tercer y segundo puesto igualados a 22 puntos. El líder de la Liga es el Bera Bera de San Sebastián con 31 puntos. Por su parte, el Granollers es noveno con 11 puntos.

La segunda gran cita de la semana será con motivo del choque de ida de las semifinales de la European Cup. El Elche Atticgo buscará un buen resultado ante el Atlético Guardés. Un duelo hispano por un puesto en la gran final de la tercera competición continental que se disputará el domingo 19 de marzo a las 12:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag.

El partido de vuelta también tiene día y hora: el sábado 25 de marzo a las 19:30 en el Pabellón A Sangriña de la localidad gallega de A Guarda. Las ilicitanas han llegado por primera vez en su historia a una semifinal europea y no quieren desaprovechar la ocasión de acceder a la gran final y pelear por un título europeo.

Más leído

spot_img