12.7 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesEl jugador del Elche, Carlos Clerc, acudió a un psicólogo para gestionar...

El jugador del Elche, Carlos Clerc, acudió a un psicólogo para gestionar mejor las situaciones del fútbol profesional

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
El lateral zurdo del Elche Club de Fútbol, Carlos Clerc, ha comparecido en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero para repasar el momento del equipo, las opciones de sumar la tercera victoria el domingo en el Reale Arena ante la Real Sociedad y también para referirse a la importancia de una salud mental óptima.
Clerc ha explicado que «la pasada temporada cuando acabé la Liga con el Levante, tras superar una lesión y con la mala racha del equipo, consideré que acudir a un psicólogo era una buena opción para madurar y mejorar en todo. Sin duda, lo he conseguido y esa herramienta me ha ayudado mucho». Precisamente, su compañero Tete Morente también confesó la semana pasada que «recurrí a un psicólogo deportivo para mejorar mi rendimiento y sentirme mejor en todo».
El futbolista de Badalona, de 31 años, ha comentado que «somos personas y la familia también sufre si las cosas no van bien. Los resultados negativos y las malas sensaciones afectan, por muy profesionales que seamos y por muy frío que procures mantenerte ante las adversidades. La figura del psicólogo la considero esencial en el mundo del fútbol. Yo animo a todo el mundo a que recurran a estos profesionales cuando estén pasando por un mal momento».

Más leído

spot_img