17.6 C
Elche
sábado, abril 20, 2024
InicioActualidadEl Elche CF reclama ahora a la empresa del mercadillo del estadio...

El Elche CF reclama ahora a la empresa del mercadillo del estadio Martínez Valero la autorización para su apertura

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Elche CF ha emitido un comunicado después de que ayer se conociese que había remitido un burofax a la empresa del mercadillo del estadio Martínez Valero, Merca Estadio, prohibiendo su apertura los jueves y los domingos. En el escrito, la entidad asegura que los organizadores no notificaron previamente al Club su celebración. Además, el club ha exigido y está a la espera de que las empresas organizadoras acrediten que cuentan con todas las licencias, permisos, autorizaciones y seguros preceptivos para un evento de tales características que se celebra en terrenos de su propiedad y del que puede, por tanto, derivarse responsabilidad para el mismo. Se le reclama ahora esta documentación tras años de vigencia del acuerdo que se encontraba en vigora hasta 2.042.

Asimismo, el club ha exigido y está a la espera de que las empresas organizadoras clarifiquen determinados aspectos del contrato entre las partes, al haberse detectado presuntas irregularidades durante el proceso de contratación que no detallan en el escrito. El Elche CF justifica su decisión en defensa de sus intereses y para garantizar la seguridad de las personas.

Desde el mercadillo aseguran no entender nada y van a acudir al juzgado para resolver este asunto que además, afecta directamente a 400 empleos y que da servicio cada vez que se instala a más de 12.000 personas.

Más leído

spot_img