16.2 C
Elche
lunes, abril 15, 2024
InicioActualidadEl Elche CF cancela el mercadillo del estadio Martínez Valero

El Elche CF cancela el mercadillo del estadio Martínez Valero

Actualidad

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...

El Hospital General de Elche detecta un 24’66% de sedentarismo entre la población

Una encuesta sobre actividad física realizada por el servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los responsables de la empresa que gestiona el mercadillo del campo de futbol ha comunicado que van a acudir al juzgado ante la situación que se ha producido con la instalación de los puestos. Según han explicado, en el acuerdo que firmaron con el Elche C.F. y que estaría en vigor hasta 2042, se incluye dos días para poder poner los puestos, los domingos, siempre que no interfiera con algún partido, y los jueves.

Esta opción se descartó hace unos años pero la organización ha retomado de nuevo la idea y hoy era el primer día que se iba a poner el mercadillo los jueves. Estaba previsto y anunciado y ayer tarde desde la propiedad del club se les indicó que habían enviado un burofax comunicándoles que se habían detectado irregularidades en el acuerdo y que hasta que se resolvieran no se iba a permitir la instalación del mercadillo, ni este jueves ni el domingo.

Según el responsable de la empresa que explota el mercadillo, Diego Fuentes, no hay ninguna irregularidad y el acuerdo ha estado en marcha durante años, incluidos los últimos con el nuevo propietario. Explica que esta mañana se han presentado los vendedores y se han encontrado allí mas de 20 vigilantes jurados del club que les han impedido montar además de varios coches de policía local que han levantado acta de lo ocurrido.

Desde el mercadillo aseguran no entender nada y van a acudir al juzgado a resolver este asunto que además, afecta directamente a 400 empleos y que da servicio cada vez que se instala a mas de 12.000 personas. Esta redacción se ha puesto en contacto con el Club para pedir su versión de lo ocurrido y de momento no hay ninguna comunicación al respecto.

Más leído

spot_img