El Club Balonmano Elche prosigue su escalada en su grupo de Primera Nacional tras ganar en la jornada 22 del campeonato de Liga. El equipo que dirige Sergio Belda, con sus ayudantes Esteban Boix y Toni Talens, se impuso por 29 goles a 30 al Elda en el Pabellón Rafael Tapia Valdés de la localidad eldense.
Los «gladiadores» franjiverdes ya son octavos en la clasificación con 22 puntos y ofreciendo cada partido que pasa señales más positivas. Fue un encuentro tremendamente disputado. Al descanso se llegó con empate a 14 y en la última acción del choque fue Mael Vandelanote el que le dio la victoria al Elche Atticgo con un gol de muchos quilates.
El jugador francés aporta su experiencia, talento y madurez a un grupo muy joven que va de menos a más esta campaña. Un Elche con el sello inconfundible del Club: competir al máximo y pelear cada partido desde el primero hasta el último minuto. Los máximos realizadores del conjunto ilicitano fueron Tomás Fuentes con 8 goles y Álvaro Zurdo con 7 tantos. En la próxima jornada el Elche Atticgo se medirá al Levante Marni de Valencia el sábado 11 de marzo a las 19:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag.