10.5 C
Elche
viernes, marzo 1, 2024
InicioDeportesEl Elche C.F. llora la muerte de Pelayo Novo

El Elche C.F. llora la muerte de Pelayo Novo

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La muerte del ex del Elche C.F. Pelayo Novo ha causado una profunda consternación en el Club y en la afición franjiverde. Pelayo, uno de los héroes del ascenso del Elche a Primera en 2013 con aquel gran equipo dirigido por Fran Escribá, se nos ha ido demasiado pronto.

Pelayo Novo nació hace 32 años en Oviedo y sus magníficas condiciones técnicas y físicas hicieron que varios equipos grandes se fijasen en él. En el verano de 2012 firmó por el Elche y pudo vivir y ser protagonista de una de las temporadas más brillantes del Club en toda su historia.

Un Elche arrollador que fue líder de Segunda desde la jornada 1 hasta la 42. Lo nunca visto. Aquel grupo extraordinario dirigido por el «mago» Escribá acabó la Liga con 82 puntos. Un Elche de los récords que ascendió a Primera por la puerta grande. Pelayo formó parte de aquella inolvidable plantilla.

El Elche ha publicado en sus canales oficiales lo siguiente: «Rotos por el dolor. Siempre te recordaremos como un guerrero que lo dio todo por nuestra camiseta. Uno de los nuestros. Jamás te vamos a olvidar. Te queremos Pelayo. Descansa en paz.» Además, el primer equipo ha guardado un minuto de silencio antes de la sesión preparatoria que se ha celebrado en el Municipal Díez Iborra.

Más leído

spot_img