17 C
Elche
domingo, mayo 19, 2024
InicioDeportesCompetición desestima los recursos presentados por el Elche

Competición desestima los recursos presentados por el Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol no ha estimado ninguno de los recursos aportados por el Elche C.F. tras la polémica actuación del gallego Javier Iglesias Villanueva y del aragonés Santiago Jaime Latre. El primero estuvo en el Martínez Valero y el segundo le auxilió desde el VAR.

El órgano disciplinario de la Federación ha impuesto una sanción de cuatro encuentros de suspensión al centrocampista Pape Cheikh por dirigirse al cuarto árbitro afirmando «que hijos de puta sois». Un partido de castigo para el central Lisandro Magallán por su roja directa, tras cambiar su decisión Iglesias Villanueva que inicialmente le mostró cartulina amarilla.

Competición también ha sancionado con un partido al defensa Enzo Roco por su doble amarilla, mientras que tampoco se le ha retirado la amarilla que vio Helibelton Palacios. Por último, se impone una sanción económica de mil euros al propietario Christian Bragarnik, al responsable del área deportiva Sergio Mantecón y al director de Operaciones del Club Pedro Schinocca.

Más leído

spot_img