15.1 C
Elche
viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo se medirá al Guardés en la semifinal española de...

El Elche Atticgo se medirá al Guardés en la semifinal española de la European Cup

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo tiene cada vez más cerca su objetivo de disputar una final europea. El conjunto dirigido por Joaquín Rocamora ha dado una sensación extraordinaria de poderío en todas las eliminatorias. No ha pasado apuros y ha sabido gestionar cada partido a su antojo. Es un equipo que está en continua progresión y que hoy por hoy no tiene límites.

La llegada de la empresa alfombrera de Crevillent, Atticgo, ha consolidado el proyecto deportivo del Club Balonmano Elche que lideran su presidente, Juan José Ávila, y el entrenador del primer equipo femenino, Joaquín Rocamora. Esta temporada hay talento de sobra y espíritu competitivo para pelear por los tres títulos: La Liga, la Copa de la Reina, del 21 al 23 de abril en Málaga, y la European Cup.

Precisamente, este martes 21 de febrero las «guerreras» franjiverdes afrontan la jornada 15 en la División de Honor femenina en la pista del Rocasa Gran Canaria de Telde (Las Palmas) a las 20:30 horas. Un duelo de los grandes con un Rocasa que es cuarto con 18 puntos, mientras que el Elche Atticgo es quinto con un punto menos. Si las ilicitanas vencen este partido sumarían 19 puntos, los mismos que atesora actualmente el tercer clasificado, el Porriño gallego.

Más leído

spot_img