26.6 C
Elche
lunes, julio 22, 2024
InicioDeportesEl Real Madrid no da ninguna opción al Elche

El Real Madrid no da ninguna opción al Elche

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Esta vez no se pudo repetir el partidazo del Elche C.F. la pasada temporada en el estadio Santiago Bernabéu con un empate a dos que bien pudo ser una victoria. No hubo opción a la sorpresa. El Real Madrid impuso su mayor calidad y solventó el encuentro con una victoria por 4-0 ante un conjunto ilicitano gris.

Marco Asensio firmó el 1-0 en el minuto 8 aprovechando las facilidades de la defensa visitante. En el minuto 30 un penalti por manos de Enzo Roco permitió a Benzema anotar el 2-0 y dejar el encuentro prácticamente resuelto. Y por si fuese poco, De Burgos Bengoetxea, decretó otro penalti de Diego González a Rodrygo que dio la sensación de que no fue. Benzema lo aprovechó para poner el 3-0 antes del descanso.

La segunda parte fue un suplicio para un Elche de Pablo Machín que hizo lo que pudo para evitar una goleada. Modric en el 79 lograba un bonito tanto para dejar el 4-0 definitivo. Ahora toca pensar en el choque ante el Espanyol el domingo 19 de febrero a las 14:00 horas en el Martínez Valero.

En el minuto 57 debutó como franjiverde el centrocampista Pape Cheikh, el hispano-senegalés de 25 años, que tras varios días a prueba ha firmado con el Elche hasta el final de esta temporada. El central Diego González, que se retiró lesionado, vio la quinta amarilla y causará baja ante el Espanyol.

Hay que remarcar que el propietario del Elche, Christian Bragarnik, ha regresado de Argentina y estuvo en el Bernabéu siguiendo en directo el partido de su equipo. Los ilicitanos hicieron el pasillo de honor al Real Madrid tras proclamarse campeón del mundo de clubes y se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el terremoto de Siria y Turquía y por la muerte del exjugador Marcos Alonso a los 63 años.

 

Más leído

spot_img