16.2 C
Elche
lunes, abril 15, 2024
InicioDeportesEl Elche Club Natación organiza el Trofeo Internacional Memorial Pascual Román

El Elche Club Natación organiza el Trofeo Internacional Memorial Pascual Román

Actualidad

Elche conmemora el Día Mundial del Párkinson

El Ayuntamiento de Elche ha conmemorado este jueves el...

La Policía Nacional detiene a un hombre tras una persecución que ocasionó daños a varios coches

El detenido tiene hasta diez antecedentes por otros delitos Agentes...

El Hospital General de Elche detecta un 24’66% de sedentarismo entre la población

Una encuesta sobre actividad física realizada por el servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La piscina del Pabellón Esperanza Lag de Elche, situada en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero Isasi, será el escenario del Trofeo Internacional Memorial Pascual Román de natación que se celebrará del 17 al 19 de febrero.

Serán 400 nadadores de 30 clubes de toda España los que se den cita en una competición que ya se ha convertido en un referente. Organiza el Elche Club Natación que preside Jaime Sánchez con el apoyo del Ayuntamiento de Elche y de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana.

Entre los inscritos hay que remarcar la presencia de medallistas nacionales como Mikel Bonal y Vlada Bulat del KZM-Elche Club Natación, además de Pedro Sánchez, Pau Moncho, Sara Micó, Gerard Bayarri y Carmen Herrero, todos ellos del Club de Tenis Elche.

El que tampoco faltará a la cita es el deportista de la sección de Natación Adaptada del Elche Club Natación, Luis Paredes Marco, plusmarquista nacional y varias veces campeón del mundo. El viernes 17 de febrero por la tarde se inicia la competición, el sábado día 18 habrá sesión matinal y vespertina y el domingo 19 desde primera hora de la mañana hasta las 17:00 horas.

Más leído

spot_img