17.4 C
Elche
lunes, febrero 26, 2024
InicioDeportesPablo Machín cuenta con Pape Cheikh para reforzar al Elche

Pablo Machín cuenta con Pape Cheikh para reforzar al Elche

Actualidad

La Coordinadora Feminista de Elche prepara actividades como antesala al 8M

La Coordinadora Feminista de Elche vuelve a convocar una...

Elche se suma al luto oficial por el incendio de un edificio en Valencia

El ayuntamiento esperará a conocer las causas del fuego...

La administración de vacunas de gripe en Elche ya supera a la campaña del pasado año

Los departamentos de salud de Elche continúan hasta finales...

La nueva app del autobús urbano de Elche ya está disponible

Se pone en marcha la nueva aplicación de servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pablo Machín, ha comparecido en la previa del Real Madrid-Elche que se jugará este miércoles 15 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro corresponde a la jornada 21 de la Liga en Primera División.

Machín tiene las bajas por lesión de Pere Milla, Álex Collado y John Donald, además de los sancionados Helibelton Palacios y Omar Mascarell por acumulación de cartulinas amarillas.

El técnico franjiverde ha reconocido que «Pape Cheik nos viene muy bine y puede aportar al equipo cosas diferentes. No tenemos muchas alternativas en esa demarcación y él ha dado el paso». El hispano-senegalés, de 25 años, viajará con el equipo a Madrid y la entidad ilicitana está únicamente a la espera de la llegada de su tránsfer. Pape Cheikh rescindió su contrato con el Aris de Salónica griego el pasado 15 de diciembre.

Pape Cheikh Diop Gueye (Guédiawaye, Senegal, 8 de agosto de 1997) destacó en la cantera del Celta de Vigo y debutó a los 18 años en Primera División con el primer equipo celeste. Dio el salto al Olympique de Lyon, y tras una segunda etapa en el Celta también jugó en el Dijon antes de fichar por el Aris. Cheikh ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

Más leído

spot_img