25.2 C
Elche
miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesLucas Boyé: "Vamos a Madrid con la máxima motivación; el Elche peleará...

Lucas Boyé: «Vamos a Madrid con la máxima motivación; el Elche peleará hasta el final»

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El delantero del Elche C.F. Lucas Boyé, de 26 años, sueña con repetir otro partidazo como el de la pasada temporada en el estadio Santiago Bernabéu. El argentino firmó el 0-1 en la primera mitad al cabecear un centro de Fidel y en la segunda parte le puso en bandeja el 0-2 a su compañero Pere Milla.

Aquel 23 de enero de 2022 Boyé demostró que es un futbolista de muchos quilates. Eligió el mejor escenario para mostrar sus cualidades. El Elche acabó empatando aquel encuentro a dos con el Real Madrid, pero estuvo muchos minutos con 0-2 a su favor e hizo sufrir mucho al poderoso conjunto blanco.

El punta de San Gregorio ha explicado que «viajamos con muchas ganas e ilusión de lograr algo positivo. El año pasado estuvimos muy cerca de ganar y solo podría darse si ponemos todos de nuestra parte. Por tanto, vamos con la máxima motivación porque el Elche peleará hasta el final. Ojalá podamos devolver a nuestra afición todo el apoyo que nos brinda con victorias en este segundo tramo del campeonato».

Lucas Boyé ha comentado que «el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Sabemos que tenemos que estar todos a un nivel muy alto para poder sumar. Hay que jugar un partido prácticamente perfecto, tal y como ocurrió la pasada campaña, y que la suerte también te acompañe para superarles. Ellos son un rival de tanta jerarquía y calidad que cuando están por debajo en el marcador te someten y te avasallan».

Más leído

spot_img