13.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioDeportesEl pichichi del Elche, Pere Milla, ha sido operado de su fractura...

El pichichi del Elche, Pere Milla, ha sido operado de su fractura de clavícula

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El jugador del Elche Club de Fútbol Pere Milla, de 30 años, ha sido intervenido quirúrgicamente de la fractura en la clavícula izquierda que sufrió en el partido ante el Villarreal. El ilerdense fue el héroe de ese encuentro firmando tres goles que le dieron la primera victoria a su equipo. Sin embargo, en el minuto 57, tras una disputa con Raúl Albiol, se lesionó y tuvo que ser retirado en camilla.

La cirugía la han practicado los doctores Mariano De Prado y Pedro Luis Ripoll. Según el parte médico «Pere Milla ha sido operado de la lesión en la clavícula del brazo izquierdo que se produjo ante el Villarreal. Al jugador se le ha hecho una reducción de la fractura y se le ha aplicado una osteosíntesis con una placa de titanio y seis tornillos. El futbolista recibirá el alta del centro hospitalario Quironsalud de Murcia este jueves 9 de febrero y empezará su proceso de recuperación. El tiempo de baja dependerá de la evolución».

Si bien no se precisa el periodo estimado de baja, lo normal es que sea al menos de dos meses, con lo cual podría reaparecer a mediados de abril. Pere Milla sufrió una fractura en la misma clavícula hace ocho años. Por tanto, según los galenos es preciso ser muy prudentes con la rehabilitación del pichichi franjiverde que atesora seis goles esta temporada. Un contratiempo muy serio para el técnico, Pablo Machín, porque el de Lleida estaba en un momento de forma espectacular.

Más leído

spot_img