12.4 C
Elche
viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesEl Elche Atticgo se llena de confianza para su cita europea con...

El Elche Atticgo se llena de confianza para su cita europea con un gran partido ante el Bera Bera

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Club Balonmano Elche Atticgo que dirige Joaquín Rocamora tiene absolutamente entregada a su afición. Cada partido en el Pabellón Esperanza Lag es un homenaje al balonmano femenino. Las «guerreras» franjiverdes están en un momento de confianza impresionante. Además, su fuerza interior les hace pelear cada acción con un coraje fuera de lo común que les convierte en un rival muy difícil de batir. Al final, 24-24 en el duelo que correspondía a la jornada 14 de la Liga.

Esa mala sensación de medirse al Elche la experimentó el líder de la División de Honor femenina, el Bera Bera de San Sebastián que entrena Imanol Álvarez. El conjunto donostiarra sufrió como nunca en Elche para rescatar un punto. De hecho, dieron por bueno el empate en una de las pistas más complicadas de Europa. El Elche Atticgo desactivó el talento de su rival y con una María Flores colosal en defensa, además de las paradas de Nicole Morales, la jugadora más valiosa del encuentro, frenó el ímpetu del equipo vasco.

El otro gran protagonista del choque fue el público que acudió al recinto ilicitano creando un ambiente muy especial y alentando a su equipo los 60 minutos del partido. Las ilicitanas celebraron por todo lo alto el valioso punto conseguido ante el potente Bera Bera, con las ex del Elche Laura Hernández y Paula Arcos. Por parte del Elche Atticgo Tessa Van Zijl fue la máxima anotadora con 8 goles, mientras que Alexandra Do Nascimento y Paola Bernabé firmaron 4 tantos cada una. Un Elche Atticgo que se llena de confianza para la ida de los cuartos de final de la European Cup ante La Calzada de Gijón el domingo 12 de febrero a las 12:00 horas de nuevo en el Pabellón Esperanza Lag.

Más leído

spot_img