15.7 C
Elche
martes, abril 23, 2024
InicioActualidad"Estamos muy orgullosos de nuestra hija, Blanca Paloma"

«Estamos muy orgullosos de nuestra hija, Blanca Paloma»

Actualidad

Elche estudia medidas para frenar la falta de abastecimiento de taxis

El gobierno municipal está abierto a permitir la implantación...

Aena anuncia la expansión de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Los detalles de la ampliación de los aeródromos se...

La UMH investiga sobre los efectos del cambio climático en las granjas de lubina y dorada

Un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los padres de Blanca Paloma, Fran Ramos y Mari Carmen Baeza, participaron en el programa Hoy por Hoy de Radio Elche Cadena SER que se emitió desde el Centro Social de El Altet para celebrar con la pedanía ilicitana el triunfo de Blanca Paloma que representará a España en el Festival de Eurovisión. Fran Ramos ha asegurado que no quisieron conocer lo que su hija iba a hacer en el Benidorm Fest donde finalmente obtuvo el pase a Liverpool donde este año se celebrará el evento el próximo 13 de mayo. Aun así, ha insistido en que confiaban que que Blanca Paloma iba a hacer un gran trabajo «porque pone el corazón en todo lo que se propone».

El padre de la cantante ha querido agradecer a todos los ilicitanos e ilicitanas el apoyo que le están dando a su hija que asegura que va a poner a Elche y a El Altet «donde corresponde». Fran Ramos ha insistido en que la nana flamenca EAEA que defenderá Blanca Paloma en Eurovisión «va a pellizcar el corazón a toda Europa». Ha pedido, de hecho, que se sigan mandando canciones que pongan en valor el folclore español como hacen otros países europeos. En este sentido, Fran Ramos ha aclarado que Blanca Paloma presentó este tema como autora. Sin embargo, desde la organización se le pidió que fuese ella quien lo interpretase es en el Benidorm Fest.

Por su parte, Mari Carmen Baeza ha indicado que Blanca Paloma ha vivido siempre rodeada de arte en la familia. El abuelo materno era albañil de profesión, pero también mostraba una gran afición por la pintura y la música. Así como la ya conocida yaya Carmen, abuela paterna, que es una de las grandes inspiraciones de la cantante ilicitana. Aseguran que el triunfo de Blanca Paloma también ha sido un homenaje que la artista ha hecho a sus raíces.

Más leído

spot_img