17.4 C
Elche
lunes, febrero 26, 2024
InicioActualidadDetenido un hombre por agredir a dos mujeres senderistas en Crevillent

Detenido un hombre por agredir a dos mujeres senderistas en Crevillent

Actualidad

La Coordinadora Feminista de Elche prepara actividades como antesala al 8M

La Coordinadora Feminista de Elche vuelve a convocar una...

Elche se suma al luto oficial por el incendio de un edificio en Valencia

El ayuntamiento esperará a conocer las causas del fuego...

La administración de vacunas de gripe en Elche ya supera a la campaña del pasado año

Los departamentos de salud de Elche continúan hasta finales...

La nueva app del autobús urbano de Elche ya está disponible

Se pone en marcha la nueva aplicación de servicio...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 46 años como presunto autor de una agresión que se produjo contra dos mujeres de 64 años mientras realizaban senderismo en Crevillent. Al arrestado, que tenía en vigor una orden de búsqueda y detención del Juzgado de lo Penal número uno de Elche por delitos anteriores a esta agresión, le constan antecedentes por otros hechos similares.

La agresión a las dos mujeres se produjo en torno a las 08:30 horas del pasado jueves en un camino de la localidad. Tras el aviso, los agentes acudieron al lugar para hablar con las víctimas, dos mujeres que informaron de que habían sufrido un asalto por parte de un hombre que «se les echó encima y golpeó a una de ellas».

Las víctimas fueron auxiliadas por los efectivos y una de ellas tuvo que ser trasladada al Hospital del Vinalopó de Elche por las lesiones que presentaba, que no eran de gravedad. La mujer recibió el alta y fue acompañada al cuartel de la Guardia Civil para presentar la denuncia.

Con la descripción del supuesto autor de los hechos, la Guardia Civil inició las labores de búsqueda con una batida por la zona, que permitió localizarle y detenerle en tres horas. El hombre ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Elche, acusado de un delito de lesiones, y se encuentra en libertad con cargos.

Más leído

spot_img