10.4 C
Elche
sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportesEl goleador del Elche, Pere Milla, tendrá que pasar por el quirófano

El goleador del Elche, Pere Milla, tendrá que pasar por el quirófano

Actualidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La inmensa alegría por la primera victoria del curso del Elche Club de Fútbol se vio empañada por la lesión que sufrió el héroe del triunfo por 3-1 ante el Villarreal: Pere Milla.

El pichichi franjiverde, que ya atesora seis goles esta campaña, firmó un triplete espectacular, pero en el minuto 57 de partido sufrió la fractura de la clavícula izquierda tras una disputa con Raúl Albiol. Una acción en la que el árbitro andaluz Munuera Montero no decretó ni falta.

El goleador ilerdense del Elche tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego y fue sustituido por Fidel Chaves. La afición le despidió con una ovación y fue vitoreado con gritos de ¡Pere Milla, Pere Milla!

Este miércoles 8 de febrero será intervenido quirúrgicamente en la Clínica Quirón de Murcia por el doctor Mariano de Prado. El tiempo estimado de recuperación será como mínimo de un mes y medio. Sin duda, una baja muy sensible para el entrenador del Elche, Pablo Machín, que tras el partido admitía que «la alegría no ha podido ser completa por la lesión de Pere Milla».

En cualquier caso, el técnico franjiverde cuenta en el ataque con Lucas Boyé y Ezequiel Ponce, que están en un buen momento, además del recién llegado Randy Nteka que dejó muy buenas sensaciones los 24 minutos que disputó ante el Villarreal.

Más leído

spot_img